S E L E C C I O N E
.
FOROS
CHAT
CORREO
.
.
ANUNCIOS GRATIS
 
 

Inscríbete en Laexpe.com

Se parte de nuestra comunidad. Como miembro de laexpe.com podrás interactuar con miles de personas que comparten intereses similares a través de foros, chats y Mi Página, nuestro nuevo servicio de red social de amigos. Tendrás acceso todo el día y a todas horas a los eventos y a las celebridades más importantes con la cobertura exclusiva que sólo te ofrece Laexpe.com.

 
¿Ya eres miembro de Laexpe.com?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entretenimiento

 

México rumbo a Miss Universo
Karla Carrillo se despidió de su gente

10 de Agosto de 2009

MÉXICO.- La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, organizó una fiesta de despedida para Karla Carrillo, Miss México 2009, quien viajará el 1 de agosto a Nassau, Bahamas para el concurso Miss Universo.

La reina de belleza presumió el vestuario que usará durante el desfile de trajes regionales, que tiene como nombre, "Charrería mexicana" un hermoso atuendo diseñado por Juan Castaños.

 

Gran resposabilidad

"Soy una mujer completa, una mujer integral, lo que busca Nuestra Belleza México y se logro gracias Lupita Jones", feliz compartió, Karla Carrillo.

En un bar ubicado al norte de la ciudad de México, se reunieron familiares, amigos, fans y maestros de Miss México 2009 para desearle la mejor de las suertes en la edición número 58 de Miss Universo.

"Me siento completa y capaz de llegar a Las Bahamas y decir este es México, está soy yo y este es el trabajo de Nuestra Belleza", dijo la reina.

Karla de 21 años y originaria de Jalisco, viajará rumbo a Nassau el próximo 1 de agosto para reunirse con todas las reinas que llegarán a Las Bahamas en esos días e iniciarán con la agenda de actividades del certamen internacional.

"Es la responsabilidad más grande que he tenido en toda mi vida, pues representó a uno de los países más bellos del mundo, México tiene todo, cultura, diversidad, gastronomía y es lo que voy a mostrar por allá", expresó emocionada.

Miss México, quien bajó 13 kilos y se aumentó el busto para lucir una figura espectacular, señaló que aprovechará la difusión del concurso para invitar a todo el mundo que visiten el país, pues se llevarán un grato recuerdo.

"Seré la vocera de mi país y voy a decirle a todos que somos una nación sana y que estamos abiertos para recibir al turismo internacional".

Por su parte, Lupita Jones orgullosa de su candidata dijo: "es una mujer hermosa, preparada y dispuesta a ganar, ustedes pueden ver que tenemos una gran representante en Miss Universo".

Karla Carrillo González se alzó como Nuestra Belleza México en septiembre del año pasado. A partir de enero comenzó con su preparación rumbo a Miss Universo 2009, cuya final se llevará a cabo en el Atlantis Paradise Island de Nassau, Bahamas el 23 de agosto.

Deséale buena suerte a Miss México

 
.
 
 
 

Eres nuevo aqui?
¿Por qué debo inscribirme con Laexpe.com?

Crea tu propio perfil GRATIS
 
Crear tu página, sube fotos y conéctate con amigos ademas Charlar con nuevos amigos

.

Facil de conectarte y GRATIS
 
Una cuenta de correo electrónico (email) gratis
con 100 MB de espacio.
.
Expresa tus ideas!
 
Participar en foros y conocer miles de personas con tus mismos intereses. con Horde interface.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
.
Derechos Reservados © 2008 LaExpe.com