S E L E C C I O N E
.
FOROS
CHAT
CORREO
.
.
 
 
 
¿Ya eres miembro de Laexpe.com?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Deportes
   

El 'Tri' tiene nueva piel
México presentó su nueva camiseta

10 de Noviembre de 2009

MEXICO - Joseph Blatter, presidente de la FIFA, elogió a la Selección Mexicana de fútbol y dejó entrever que le gustaría verla triunfar en la próxima Copa Mundial al recibir la camiseta del equipo.

 
 

Blatter espera que México gane el Mundial

Blatter encabezó a las personalidades en la presentación del uniforme verde, blanco y rojo con el que México jugará en la Copa Mundial de Sudáfrica y en un discurso comentó que quizás el próximo campeón mundial no venga de Europa ni de Sudamérica, sino del norte, en referencia a los mexicanos.

"Es un honor para el presidente de FIFA estar con la selección de México en el momento histórico de recibir la nueva camiseta para la Copa Mundial, donde posiblemente por una vez el vencedor no venga de Europa ni América del Sur, sino de América del Norte", señaló.

El centrocampista Gerardo Torrado entregó a Blatter la camiseta de México, de un color verde intenso y a continuación el dirigente dijo que le parecía bien el calificativo de "guerreros" que el presidente del país, Felipe Calderón, le di al equipo, pero les sugirió que no hicieran la guerra en el Sudáfrica.

"El presidente Calderón dijo que los mexicanos son guerreros, eso es bueno, pero por favor que no empiecen la guerra en Sudáfrica, mejor que el gran fútbol mexicano tenga el espíritu del 'fair play' y le deseo un éxito grande", señaló.

Blatter elogió la personalidad del técnico Javier Aguirre, quien recibió el equipo en malas condiciones y lo clasificó al Mundial y recordó que más de 100 millones de mexicanos van a apoyar al equipo en Sudáfrica.

Aguirre intervino para elogiar el espíritu de lucha de sus jugadores, dijo que cuando llegó sólo pidió tener 11 guerreros en la cancha y está complacido de la entrega de sus futbolistas.

El uniforme de la selección fue mostrado por varios de los jugadores del equipo nacional, entre ellos algunos candidatos a jugar en el Mundial como los porteros Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, el defensa Johnny Magallón, los volantes Andrés Guardado y Gerardo Torrado y el delantero Francisco Palencia, entre otros.


   
.
.
QUE OPINAS DEL PARTIDO?
.
.
.
Derechos Reservados © 2008 LaExpe.com