S E L E C C I O N E
.
FOROS
CHAT
CORREO
.
.
 
¿Ya eres miembro de Laexpe.com?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
Deportes
   

Bravo está listo para jugar el Clásico
27 de diciembre de 2012

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Omar Bravo, declaró en rueda de prensa que se encuentra listo para jugar el clásico tapatío el día de mañana en el Estadio Jalisco.

“Es un clásico y se tiene que ganar, pero debemos de pensar en llegar a la mejor forma el 6 de enero”, señaló.

El elemento del Atlas sabe muy bien que no podría ser recibido de la mejor forma por parte de la afición, pero poco a poco espera ganarse a la Fiel gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego.

 
 

“No espero lo mejor, pero yo estoy concentrado en jugar bien, en prepararme para el torneo y no se lo que se pueda presentar por parte de las 2 aficiones”, manifestó.

En caso de anotar el día de mañana en el Estadio Jalisco, Omar Bravo señaló que lo festejará con toda la emoción al igual que todos sus goles, ya que desde pequeño le gusta celebrar sus anotaciones y mañana no seria la excepción.

“Desde niño he festejado siempre un gol y si lo hago acá ante las Chivas lo festejaré”, reconoció.

Para finalizar Bravo aceptó que el trabajo diario será lo que al final importará y por esa misma razón dará todo en los entrenamientos y en los encuentros, sobre todo por que se tiene muy poco margen de error por el tema del descenso.

“Lo que habla de uno es el trabajo, cada partido y cada semana se necesitará toda la concentración por el tema del descenso, acá tenemos muy poco margen de error”, terminó.

Así lo dijo:

“A mi me gusta mucho jugar en el Estadio Jalisco, me genera otras sensaciones a las de otros estadios, le tengo mucho respeto y cariño a ese Estadio”, Omar Bravo.


   
.
CUAL ES TU OPINION
 
 
.
.
Derechos Reservados © 2008 LaExpe.com