S E L E C C I O N E
.
FOROS
CHAT
CORREO
.
.
 
 

Inscríbete en Laexpe.com

Se parte de nuestra comunidad. Como miembro de laexpe.com podrás interactuar con miles de personas que comparten intereses similares a través de foros, chats y Mi Página, nuestro nuevo servicio de red social de amigos. Tendrás acceso todo el día y a todas horas a los eventos y a las celebridades más importantes con la cobertura exclusiva que sólo te ofrece Laexpe.com.

 
¿Ya eres miembro de Laexpe.com?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Belleza

 

Mitos y verdades de tu pelo

Guadalajara, Agosto 10, 2009
Por: El Profeson Lobitos.

Tener una cabellera larga y brillante no es tan difícil como parece. Sólo basta con poner manos a la obra con unos sencillos tips que harán de tu melena la envidia de todos.

¿Cómo lo cuido?
La dermatóloga Natalia Revollo, asesora de la marca para el cuidado del cabello Sedal, comenta que normalmente nuestro cabello se ve afectado por diversos factores como el estrés, el sol, el viento, el agua, el uso de tintes, fijadores u otros productos químicos. Pero también por no brindarle la higiene y los cuidados adecuados.

Según esta doctora, tu cabello es una extensión de tu piel que se nutre de tu sangre y necesita los mismos cuidados que le das a cualquier otra parte de tu cuerpo. Es por eso que es imprescindible cuidar desde tu alimentación hasta su cepillado para que tu cabellera brille con luz propia.

El utilizar todos los días secadoras y planchas lo van deshidratando, y si a eso le sumas que no tienes tiempo para despuntarlo cada tres meses, tu melena debe ser a estas alturas un verdadero caos.

Pero tranquila, hay cosas sencillas que puedes empezar a hacer desde hoy y que sin quitarte mucho tiempo le inyectarán vida a tu cabello. Mike Salas, diseñador de imagen, te da sus mejores tips:

1-Aliméntate bien. Es muy importante obtener todos los minerales y vitaminas que necesitan tanto el cabello como la piel.

2-Limpio todos los días. El lavado del cabello debe ser diario, al igual que el acondicionarlo.

3-Cuídalo de los "enemigos". Utiliza una o dos veces por semana una crema para hidratar el cabello y prepararlo para la exposición a secadores, sol o viento.

Escribe tu articulo a:
info@laexpe.com


Consejos para exfoliarte
Prepara tu piel para este verano

Guadalajara, Agosto 10 del 2009
Por Lobitos.

Si ya te estás preparando para broncear tu piel este verano, necesitas antes que nada exfoliarla para eliminar células muertas, darle un brillo natural y conseguir que los rayos del sol coloreen tu piel en un tono parejo. Para lograrlo, sigue estos sencillos consejos que te enseñarán a exfoliarte y preparar en casa tus propias mezclas para no gastar ni un solo centavo.

¿Para qué exfoliar?

"La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, ya que ésta se renueva cada 28 a 30 días. Al exfoliar la piel continuamente, activamos la circulación, la suavizamos y, lo más importante, promovemos la regeneración de células nuevas, lo que fortalece la piel y la provee de elasticidad. Además la exfoliación contribuye a que las marcas y cicatrices desaparezcan", explicó Maria Elena Zayas, directora del spa del famoso hotel Grand Velas Spa Riviera Maya, México.

Y es cierto, tomar el hábito de exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana ayuda a eliminar impurezas, darle brillo, retrasar el crecimiento natural del vello después de una depilación y a que los distintos tratamientos que utilizamos surtan mejor efecto.

"La exfoliación ayudará también a que los tratamientos humectantes funcionen mejor porque hay menos barreras para que pueda pasar, y penetrar profundamente en la piel", comentó Jordana Mattioli, especialista en estética y cirugía plástica reconstructiva.

Por su parte, Maria Elena Zayas nos contó que antes de tomar el sol es necesario exfoliar "porque cuanto más lisa esté la epidermis más uniforme será el bronceado. También es conveniente exfoliar la piel antes de aplicar un auto bronceador ya que este sólo actúa sobre la capa superficial de la piel y consecuentemente, cuantas más células muertas tenga esta capa más irregular será el color".

Exfolíate en casa

"Usa dos tabletas de Alka-Seltzer (favorece la oxigenación), medio galón de leche (ácido láctico natural) y un poco de agua tibia. Empieza con una exfoliación rápida usando un poco de avena con miel. Después enjuaga con la combinación de Alka-Seltzer y leche para hidratar, tonificar y darle brillo a tu cuerpo, terminando aplica una crema humectante de coco", confesó Scott-Vincent Borba, esteticista de varias celebridades.

También puedes seguir esta receta: corta ocho fresas maduras. Vierte dos cucharadas de aceite de aguacate en otro tazón, agrega cuatro cucharadas de puré de pepino con piel y semillas, y revuelve. Añade el puré de fresas. Espolvorea tres cucharadas de harina de arroz en la mezcla e incorpora los ingredientes.

Por último añade una cucharada de pulpa de aloe y mezcla para formar una pasta suave. Aplica el exfoliante sobre la piel húmeda y limpia. Frota en las partes del cuerpo que desees exfoliar con las manos o con una esponja, suavemente, en movimientos circulares ascendentes. Deja por 15 minutos y luego enjuaga.

Utiliza sales de magnesio para crear un exfoliante sencillo y súper natural. Peter Smolowitz, Gerente General de Epsom Salt (Sales Epsom) aconsejó mezclar dos tazas de sales con 1/4 de taza de vaselina y unas gotas de aceite esencial de lavanda. "Froten la mezcla suavemente para exfoliar la piel".

Para limpiar el rostro mezcla 1/2 cucharadita de sales con una crema limpiadora para una limpieza profunda de los poros. Masajea sobre la piel y enjuaga con agua fría.

Para exfoliar los pies mezcla dos tazas de sales con 1/4 de taza de vaselina y unas gotas de tu aceite favorito. Frota la mezcla suavemente en los talones y las partes ásperas de los pies. Repite cada pocos días.

Si deceas publicar tu articulo solo manda Tu nombre la foto y el texto a la siguiente direccion de correo info@laexpe.com
.

.

.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.
.
Derechos Reservados © 2008 LaExpe.com